www.guadapress.es
Clasificaciones J10 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J10 Liga Frontenis Guadalajara

martes 21 de enero de 2020, 01:50h
Se ha disputado este fin de semana la décima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor sigue líder el CD Yunquera tras su pleno sobre Málaga del Fresno, aumentando a 6 puntos su ventaja sobre Diocesano Central Óptica "A", que aplazó dos de sus partidas contra Azuqueca Manacalor. Diocesano Central Óptica "B", pese a perder 2-4 contra Villanueva de la Torre, se coloca en tercera posición e Ínter Azuqueca escala hasta la quinta gracias al 6-0 sobre Alovera.

En Primera División, donde se han tenido que aplazar dos partidos, los equipos de arriba no han dado ninguna opción a sus rivales y han conseguido plenos: Fácil y Sencillo sobre Alovera, Humanes sobre Romanones e Ínter Azuqueca sobre Mirador de Cabanillas, los dos últimos a domicilio.

La única modificación en la clasificación, que sigue comandada por Azuqueca Manacalor con los mismos puntos que Fácil y Sencillo pero con una jornada menos disputada, es que Sacecorbo le ha arrebatado la quinta posición a Mirador de Cabanillas.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo en Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios