www.guadapress.es

Ocho fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, dos de ellos en Castilla-La Mancha

lunes 21 de noviembre de 2016, 11:04h
Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Uno de los fallecidos era motorista. Además, el balance deja ocho heridos. De los ocho fallecidos, dos se han producido en Castilla-La Mancha.

El primer accidente mortal del fin de semana se produjo en la provincia de Jaén en la jornada del viernes, mientras el sábado se registraron tres accidentes mortales con un balance de tres fallecidos en las provincias de Huelva, Sevilla y A Coruña.

Según el balance provisional ofrecido por la DGT, este domingo hasta las 20.00 horas se han registrado tres accidentes mortales con cuatro fallecidos en las provincias de Jaén, Asturias y Toledo, donde se ha producido el accidente más grave del fin de semana al morir dos mujeres atropelladas y resultar otras dos heridas, una de ellas de gravedad.

Castilla-La Mancha

Dos personas ha perdido la vida en las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente se ha producido este domingo cuando dos mujeres han muerto arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4, en el límite de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, a la altura de la localidad toledana de Ontígola (Toledo), y otra ha resultado herida de gravedad, después de verse implicadas en un accidente múltiple y salir a la calzada.

El primer accidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas, con tres vehículos afectados. Sus ocupantes estacionaron entonces en el arcén, y al salir, tres mujeres han sido arrolladas por otro vehículo. Dos de ellas, madre e hija de 53 y 21 años, ha muerto en el acto.

La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente que también ha dejado a otra mujer de 29 años con varios politraumatismos, que ha sido trasladada por el SUMMA al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

Además, una cuarta mujer de 37 años, que se encontraba en uno de los vehículos estacionados, ha sufrido lesiones menos graves y ha sido trasladada por el Sescam al Hospital de Getafe, en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios