www.guadapress.es
El 'Mannequin Challenge', el nuevo reto que paraliza al mundo arrasa en las redes sociales
Ampliar

El 'Mannequin Challenge', el nuevo reto que paraliza al mundo arrasa en las redes sociales

lunes 21 de noviembre de 2016, 00:21h
Permanece quieto como un 'maniquí' mientras estás siendo grabado. Han sido numerosos famosos los que se han sumado a esta moda, desde Adele hasta la mismísima Hillary Clinton.

Los flashmob ahora se congelan: así es el nuevo reto que arrasa en redes, el #mannequinchallenge. La nueva tendencia viral a la que se han aficionado los famos@s. El mundo del Internet está lleno de retos, en esta ocasión llegó el “reto del maniquí” el #mannequinchallenge.

Una escena cotidiana y multitudinaria en el instituto, en las calles, en un restaurante, el metro, o en el vestuario de un equipo deportivo... de repente, alguien le da al 'pause' y graba a un grupo de personas que están creando una escena sin moverse, como si fueran maniquíes de un escaparate. Así es el nuevo reto #mannequinchallenge

El reto consiste en quedar 'congelado', en estar completamente quietos. La moda comenzó el pasado mes de octubre en un instituto de EEUU. Allí un grupo de alumnos grabó, durante un intercambio de clase, un multitudinario flasmob con todo el mundo 'congelado' en plena acción.

El vídeo no tardó en correr como la pólvora por las redes, inspirando a varios equipos deportivos. En un vestuario, en plena pista de hockey, en la cancha de baloncesto... todo escenario es bueno para poner en marcha la imaginación y crear efectos visuales impresionantes.

Blac Chyna, Kris Jenner y Rob Kardashian hicieron el #MannequinChallenge del parto y es genial. LeBron James consigue que Michelle Obama haga el #MannequinChallenge. Algunos de los videos que han surgido de esto están bastante elaborados: hay escenas enteras de restaurantes, gimnasios y fiestas. Incluso Beyoncé, Michelle Williams, y Kelly Rowland de Destiny's Child se han reunido para hacerlo. desde Adele hasta la mismísima Hillary Clinton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios