www.guadapress.es
La selección española de balonmano playa y la angoleña de basket, en Azuqueca
Ampliar

La selección española de balonmano playa y la angoleña de basket, en Azuqueca

Preparan sus competiciones internacionales en instalaciones municipales

jueves 30 de junio de 2016, 15:27h
La selección masculina de baloncesto de Angola ha elegido la localidad de Azuqueca de Henares para entrenar en el pabellón Ciudad de Azuqueca, justo antes de partir hacia Belgrado donde disputarán el Torneo Preolímpico. Las selecciones buscarán en esta cita deportiva clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La visita de la Selección de Angola, coincide en Azuqueca, con el entrenamiento que está desarrollando esta semana en la ciudad la Selección Española de Balonmano Playa, antes de disputar el Mundial de Hungría. El conjunto nacional, al que entrena el azudense Jaime Osborne, permanecerá en la localidad hasta mañana viernes, 1 de julio. El conjunto nacional está utilizando la pista de arena del complejo San Miguel y repite experiencia, ya que el año pasado preparó en estas instalaciones el Campeonato de Europa, en el que se llevó la medalla de plata.

Para el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, el hecho de que selecciones deportivas de este calibre elijan Azuqueca de Henares para entrenar antes de competiciones de primer nivel "supone un orgullo para nuestra ciudad, ya que ponen de manifiesto la calidad de nuestras instalaciones deportivas".

Asimismo, Blanco ha recordado que esta misma semana, también utilizaba el Ciudad de Azuqueca la selección absoluta masculina de baloncesto de Méjico.
La selección española de balonmano playa y la angoleña de basket, en Azuqueca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios