www.guadapress.es
Este viernes comienza el programa 'Cine de verano' de Azuqueca, con la proyección de 'El Desafío' (The Walk)

Este viernes comienza el programa 'Cine de verano' de Azuqueca, con la proyección de 'El Desafío' (The Walk)

En el patio del antiguo cuartel, a las 22 horas

jueves 30 de junio de 2016, 15:31h
Con la proyección de la película The Walk (El Desafío) comienza una nueva temporada del programa 'Cine de verano', que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "Durante los viernes de julio y agosto, el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil se convertirá en un espacio para el cine", explica la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, que recuerd que "este es un programa que goza de muy buena aceptación por parte del público y que, por segundo año, se suma a la oferta de la sala del Espacio Joven Europeo".

Todas las películas se proyectarán a las 22 horas y el precio de las localidades es de 2 euros. La venta anticipada está habilitada en los cajeros ciudadanos y en esta página web. También se podrán comprar las localidades el mismo día de las proyecciones, desde las 20:30 horas, en la taquilla.

Cine en el EJE

Por otra parte, la oferta de cine del Espacio Joven Europeo para este fin de semana incluye la proyección de 'Phantom Boy' el viernes, el sábado y el domingo, a las 18 horas (no recomendada a menores de 7 años) y de 'Kiki, el amor se hace' el sábado y el domingo, a las 21 horas (no recomendada paramenores de 16 años). Las entradas, se pueden adquirir ya en los cajeros ciudadanos. También se pondrán a la venta una hora y media antes de cada proyección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios