www.guadapress.es

Trece muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

lunes 04 de abril de 2016, 12:22h
13 personas han fallecido en 6 accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, según el balance provisional hasta las 20.00 horas de este domingo de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes producidos han dejado un balance de 9 heridos, 3 graves y 6 leves. Uno de los fallecidos se ha producido en Castilla-La Mancha.

El viernes, desde las 15.00 horas, se produjeron 2 accidentes mortales con 2 fallecidos. El sábado ha sido la jornada más trágica del fin de semana, con 3 accidentes y 10 fallecidos, 3 heridos graves y 5 leves. La mayoría de las víctimas se concentraron en el accidente de dos turismos en la N-II en Pont de Molins (Girona), donde fallecieron 7 personas.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se ha registrado un accidente mortal con un fallecido y un herido leve.

Castilla-La Mancha

Una persona ha fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha, un peatón de 86 años que murió atropellado en la N-401, Los Yébenes (Toledo), el viernes.

El accidente de Los Yébenes ocurrió a las 18:22 horas y el hombre falleció en el lugar, según indicó a Efe el servicio de emergencias 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios