www.guadapress.es

Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana, ninguno en Castilla-La Mancha

lunes 23 de noviembre de 2015, 13:32h
Diez personas han muerto en los diez accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 de este domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros además han resultado heridas graves siete personas y otras diez con lesiones de carácter leve. Ninguno de los fallecidos se ha producido en las carreteras de Castilla-La Mancha.

Por días, el viernes hubo cinco accidentes con cinco fallecidos, cuatro heridos graves y 10 leves; el sábado, tres muertos en tres siniestros; y el domingo, que ha sido hasta el momento el día con menos accidentes mortales, dos muertos y tres heridos graves.

El accidente con más víctimas

El percance con más víctimas ocurrió en la tarde del viernes en la AP-7, a la altura del término de Mutxamel (Alicante), donde una niña de 10 años perdió la vida, otros dos menores sufrieron heridas graves y otro de 5 años sufrió heridas leves al chocar dos vehículos.

La DGT también ha informado de que a última hora de la tarde solo se registran dos kilómetros de retenciones en la carretera de Extremadura, en el término de Móstoles, y que Pajares es el único puerto de la red principal en el que se necesitan cadenas (León-Asturias, carretera nacional 630).

En la red secundaria solo está cerrado Palombera, en Cantabria, y se necesitan cadenas en una veintena de puertos de Asturias, León, Burgos y Cantabria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios