www.guadapress.es

Ocho muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana, ninguno en Castilla-La Mancha

lunes 09 de noviembre de 2015, 11:50h
Ocho personas han perdido la vida en alguno de los siete accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras españolas, coincidente con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Cheste (Valencia). De ellos, cinco eran motoristas y un sexto conducía un ciclomotor. Ninguno de los fallecidos se ha producido en las carreteras de Castilla-La Mancha.

Además, en estos siete accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, otras seis personas han resultado heridas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

El día con más accidentes mortales fue el sábado, con cuatro motoristas fallecidos en otros tantos siniestros registrados en Asturias, Cádiz, Pontevedra y León. El accidente más grave en cuanto a número de víctimas se ha registrado este domingo en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde han fallecido una madre y su hijo menor de edad y otras cinco personas han resultado heridos.

Además, este domingo se ha contabilizado una tercera víctima mortal, un motorista, que ha perdido la vida en una salida de vía de su motocicleta en Alicante. Finalmente, el viernes hubo otro accidente mortal en Badajoz con el conductor de un ciclomotor fallecido y otra persona herida en una colisión entre un camión y un ciclomotor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios