www.guadapress.es

Dos muertos en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana

lunes 02 de mayo de 2016, 10:48h
Dos personas han perdido la vida en las carreteras que discurren por la región desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 21.00 horas de este domingo.

El primer accidente ha tenido lugar este domingo cuando un motorista, del que se desconoce su identidad, ha perdido la vida tras colisionar con un todoterreno en la N-322, a la altura de la localidad albaceteña de Casas Ibáñez.

Así lo han indicad fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el suceso ha tenido lugar sobre las 12.18 horas en la salida hacia Alborea.

El conductor del todoterreno, un varón de 67 años de edad, ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos y trasladado, posteriormente, al Hospital de Albacete.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, los bomberos, Protección Civil, dos ambulancias de Urgencias y un helicóptero sanitario que finalmente no ha tenido que actuar.

ACCIDENTE EN TOLEDO
Un joven de 21 años de edad ha fallecido este pasado domingo tras salirse de un camino el vehículo en el que viajaba junto a otros dos jóvenes que han resultado ilesos en la localidad toledana de Novés.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) han indicado que el accidente se registró a las 20.49 horas de este domingo en un camino de la urbanización 'La Estrella', en la localidad toledana de Novés.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios