www.guadapress.es

Nueve fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, dos de ellos en Castilla-La Mancha

lunes 03 de octubre de 2016, 10:17h
Nueve personas han fallecido en los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de las víctimas eran motoristas.

En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también se han contabilizado ocho personas heridas.

El fallecimiento de un motorista en la provincia de Huesca el pasado viernes fue el primer accidente mortal del fin de semana, mientras este sábado se contabilizaron otros cinco, con un balance de cinco muertos, tres de ellos motoristas, y cuatro heridos.

Dos muertos en Castilla-La Mancha

Este domingo, según el balance provisional de la DGT, hay que añadir dos accidentes más con tres fallecidos y tres heridos. El último con víctimas mortales se ha producido en Las Pedroñeras (Cuenca) y ha sido el más trágico del fin de semana, con dos fallecidos y cuatro heridos por la colisión de un turismo y un camión pequeño.

El accidente, en el que también han resultado heridas otras cuatro personas, se ha producido este domingo sobre las 18.00 horas a la altura de la N-301 kilómetro 163 en la localidad conquense de Las Pedroñeras tras la colisión de un turismo y un camión pequeño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios