www.guadapress.es

El Colmenarejo asaltó La Dehesa

El Colmenarejo asaltó La Dehesa
Ampliar

Era la portera visitante la que ponía el 1 - 5 en los últimos segundos del partido, para poner el resultado definitivo, después de una gran segunda parte ante un gran rival como el Colmenarejo

domingo 02 de octubre de 2016, 23:27h
El partido tuvo lugar el sábado,01/10/2016 en La Dehesa de Alovera ante unos 200 espectadores aproximadamente, en donde el Colmenarejo se impuso al equipo local por 1 - 5 en el debut de esta temporada del FSF Alovera ante su público.

El partido comenzaba con un Colmenarejo muy bien posicionado en la pista, dando sensación de peligro, luchando por cada balón dividido en la pista y muy pronto se vio como el conjunto visitante, estrellaba un balón en el palo de la portería de Elisa llevando el uyyy!!! a la grada.

Pero a pesar del dominio visitante, el conjunto local se replegaba de manera magistral, lo que abortaba toda ocasión de peligro e incluso, se tenía alguna tímida ocasión por medio de Eli y Ana. Pero fue solo un espejismo, ya que a falta de poco más de seis minutos, era el Colmenarejo quien batiría la portería local, lo que acusó de manera ostensible el conjunto local, lo que propiciaría la expulsión de Peke por doble amarilla, poniendo el conjunto visitante el 0 - 2 en el marcador con el que se llegaría al descanso, para incredulidad de la grada.

La segunda mitad comenzaba con un FSF Alovera más centrado en el partido, en pos de reducir distancias, y era Eli la que lo conseguiría a los dos minutos de este segundo tiempo, llevaR la alegría a los aficionados de La Dehesa, pero pronto esta alegría se transformó en tristeza, ya que tres minutos más tarde, en un fallo de salida de balón, era cortado y batirían de nuevo la portería local para poner el 1 - 3 en el marcador, dejando las cosas más complicadas para la remontada.

Tras este gol, el conjunto local, lejos de encerrarse y perder la confianza, salió aún más espoleado, teniendo las mejores y más claras ocasiones de gol, pero el gol no se concretaba y pasaban los minutos acortándose las esperanzas de recortar diferencias y cuando faltaba algo más de cuatro minutos para el final, un nuevo error en defensa era aprovechado por el Colmenarejo para anotar el 1 - 4 en el marcador, lo que hundía moralmente a las locales. Y ya jugando de cinco, era la portera visitante la que ponía el 1 - 5 en los últimos segundos del partido, para poner el resultado definitivo, después de una gran segunda parte ante un gran rival como el Colmenarejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios