www.guadapress.es
Guarinos denuncia que Page se gasta en asesores 624.000 euros más que el PP
Ampliar

Guarinos denuncia que Page se gasta en asesores 624.000 euros más que el PP

Con motivo de la celebración de la comisión parlamentaria de Economía y Presupuestos

lunes 14 de marzo de 2016, 12:55h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado hoy que Page se gasta en asesores 624.000 euros más que empleaba el Partido Popular; es decir, 104 millones de las antiguas pesetas.

De este modo se ha pronunciado la dirigente popular, con motivo de la celebración de la comisión parlamentaria de Economía y Presupuestos, en la que ha comparecido el vicepresidente del Gobierno regional.

Así ha lamentado que “un dato tan relevante como este se le ha escapado al vicepresidente contárselo a los periodistas en su comparecencia”. “Los que decían que iban a ahorrar resulta que son los que más gastan. Los que se meten ahora con las empresas públicas, -que gastan mucho menos de lo que gastaban ellos en publicidad-, son ahora los que critican a esas empresas”, ha asegurado la dirigente popular.

Por todo ello, Guarinos ha destacado que “la verdadera racionalización de entes y empresas públicas se produjo con el Gobierno del PP en Castilla-La Mancha, porque el PSOE de Page se dedicaba a gastar en publicidad, en líneas aéreas para un aeropuerto que no funcionaba y que ha llevado a la ruina a CCM”.

En este sentido la presidenta del GPP se ha referido a los dos años de condena de cárcel para Hernández Moltó, el amigo del Page por el que este ponía la mano en el fuego; como consecuencia, entre otras razones, de las barbaridades que se hicieron con el aeropuerto de Ciudad Real, con el Reino de Don Quijote y con tantos otros proyectos que sabían que no eran financieramente rentables y que, sin embargo, apoyó el gobierno del PSOE y Page, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios