www.guadapress.es
Casi una veintena de raquetas participaron en el Campeonato Pretemporada de Frontenis de Cabanillas
Ampliar

Casi una veintena de raquetas participaron en el Campeonato Pretemporada de Frontenis de Cabanillas

Organizado por el Club Mirador de la localidad, la cita contó con el apoyo del Ayuntamiento

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:09h
Un total de nueve parejas, 18 jugadores, participaron este fin de semana en el “Campeonato Pretemporada de Frontenis de Cabanillas”, un torneo amistoso que todos los años organiza el Club Mirador de la localidad, y que sirve como aperitivo antes del comienzo de la Liga Provincial de este deporte, que comenzará en la segunda semana de octubre. La cita se desarrolló en las instalaciones del Frontón Municipal, ubicado frente al Campo de Fútbol Ramiro Almendros, y al lado del Polideportivo San Blas del municipio.

El Campeonato Pretemporada de Cabanillas llegaba este año a su decimosexta edición, y se saldó con el triunfo de la pareja formada por Borja Ayuso y Raúl García, dos grandes jugadores de la provincia, que son incluso referencia de este deporte a nivel nacional, y que pertenecen al Club Diocesano, de la capital. El torneo se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana. Así, el sábado se disputaron partidos clasificatorios, en forma de liguilla, que depararon a las 4 mejores parejas. El domingo se disputaron las semifinales, la final de consolación, y la final. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados, y los vencedores ganaron también una cena, donada por un restaurante de Guadalajara capital. Además, se sorteó una raqueta entre todos los participantes, aportada por el propio club organizador.

El Ayuntamiento de Cabanillas prestó apoyo, como cada año, a esta iniciativa, y al campeonato asistieron los concejales del Equipo de Gobierno Mª Carmen Martínez y Luis Blanco, así como el alcalde, José Gª Salinas, quienes participaron de la entrega de trofeos.

Hay que reseñar que el Club Mirador de Frontenis de Cabanillas cuenta en la actualidad con 22 jugadores integrantes, que participan en distintas categorías de la Liga Provincial de la especialidad. En la actualidad disputan el Campeonato de Guadalajara con un equipo en Primera División, y otro en Segunda División.
Casi una veintena de raquetas participaron en el Campeonato Pretemporada de Frontenis de Cabanillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios