www.guadapress.es

Tres muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana en Castilla-La Mancha

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:04h
Una persona ha fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha en el fin de semana, en un accidente que se ha producido este domingo en Salvacañete (Cuenca), aunque otras dos personas han muerto en accidentes registrados dentro de los cascos urbanos de Tomelloso (Ciudad Real) y Torrijos (Toledo).

El único accidente mortal en las carreteras de la región entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este domingo ha tenido lugar esta mañana en la carretera comarcal CU-V-5003 (Salvacañete-Albarracín), según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según han informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca, el siniestro se ha producido a las 10:30 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía y ha chocado con una vivienda abandonada, a la altura de la pedanía de Casas de Valdecarmona.

En el vehículo accidentado viajaban tres jóvenes de Salvacañete, de los cuales uno ha fallecido y los otros dos han sufrido heridas graves y han sido evacuados en dos helicópteros sanitarios al Hospital General Universitario de Albacete.

Dos muertos en cascos urbanos de la región

Además de este fallecido, otras dos personas han perdido la vida el fin de semana en accidentes de circulación, ayer un motorista de 47 años que murió cuando su motocicleta colisionó con un turismo dentro del casco urbano de Tomelloso y esta mañana un joven de 19 años que conducía un vehículo que chocó con un muro en el polígono industrial "La Atalaya" de Torrijos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios