www.guadapress.es
Catorce muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

Catorce muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

El accidente ocurrió el domingo cuando dos turismos colisionaron en Torrijos

lunes 07 de septiembre de 2015, 10:17h
Una persona ha fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha en accidente de tráfico desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente ocurrió a las 14.11 horas de ayer cuando, por causas que se desconocen, dos turismos colisionaron a la altura del kilómetro 14 de la CM-4009, en el término municipal de Torrijos (Toledo), lo que provocó la muerte de un hombre de 65 años y heridas en otro hombre de 30 años.

En el conjunto del país, catorce personas han perdido la vida y otras seis han resultado heridas en los diez accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más siniestro fue ayer domingo con nueve muertos y cuatro heridos en cinco accidentes, seguido del sábado con cuatro víctimas mortales y dos heridos en cuatro siniestros, mientras que entre las tres de la tarde y las doce de la noche del viernes hubo un muerto.

Del total de víctimas, cuatro personas perdieron la vida cuando circulaban en motocicleta y dos en bicicleta, y ocho de los accidentes se produjeron en vías convencionales, uno en autovía y el otro en una autopista.

De los diez siniestros la mayoría, seis, fueron salidas de la vía y además hubo tres colisiones y un atropello a ciclistas, y siete de los vehículos accidentados tenían más de diez años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 746 muertos en las carreteras españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios