www.guadapress.es

Doce muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

lunes 31 de agosto de 2015, 09:23h
El último fin de semana de agosto se ha saldado con un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha hasta las 20:00 horas de hoy, un hombre de 50 años que murió ayer, sábado, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la CM-42 a la altura de Madridejos (Toledo), según ha informado a Efe la DGT.

Este accidente se produjo a las cuatro de la tarde al salir de la vía y volcar un turismo y también provocó tres heridos, dos de los cuales (mujeres de 23 y 48 años) fueron trasladadas al Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En todo el país, el fin de semana del regreso de las vacaciones de verano ha dejado doce fallecidos en accidentes de trafico desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy, aunque la operación retorno no se dará por finalizada hasta las doce de la noche de mañana.

Estas doce personas -de las cuales, al menos tres eran motoristas- han perdido la vida en nueve siniestros, en los que otras nueve personas han resultado heridas.

La operación especial retorno de las vacaciones se prolongará hasta la medianoche de mañana y comenzó el viernes pasado a las 15:00 horas, periodo en el que la DGT ha calculado se producirán casi un millón de desplazamientos en carreteras de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios