www.guadapress.es
El Basket Azuqueca arranca este lunes, la pretemporada 2015/2016

El Basket Azuqueca arranca este lunes, la pretemporada 2015/2016

El club también ha lanzado su campaña de captación de socios para este año

lunes 31 de agosto de 2015, 10:07h
El único representante de la provincia en competición nacional de baloncesto, que también lleva con orgullo el título de decano de la provincia de este deporte, arranca su quinta pretemporada consecutiva en liga EBA.

Una temporada de la que ya se dice que será una de las más duras y competidas de la historia de esta competición.

El equipo presidido por Manuel Pérez, presenta este año muchas caras nuevas. A parte del cambio en la dirección del banquillo, que ocupará todo un flamante campeón de liga EBA en su grupo B además de ser campeón de España y de Europa junior en la temporada pasada, y a las ya anunciadas renovaciones de los jugadores locales así como las de Cristian Santiago y Carlos Garcia Galán, dos más de la casa, se une la llegada de otro alcarreño como es Carlos calvo. Calvo que es sin duda el fichaje estrella de esta temporada, y que tanto desde el cuerpo técnico como la directiva, piensan que dará a la dirección de juego del Basket Azuqueca un nuevo aire.

Dirección de juego que además se ha visto mermada de efectivos antes de empezar, tras la lesión de Sergio de la Rúa, que se perderá prácticamente toda la pretemporada de entrenos técnicos. A esta baja se le une también la de Cristian Santiago que continua recuperándose de su operación de rodilla.

Para completar un equipo que promete dar guerra, llegan tres jugadores americanos: Leroy Isler, Phil Henry y Slim Magee de 1,98, 2,03 y 2,11 metros respectivamente y que darán presencia física al juego interior de los rojillos. A esto se unirá algún jugador más de los que el club, va a tener a prueba en esta pretemporada.

Desde la directiva del club se espera que sea un año más tranquilo que el año pasado en el que se vivieron épocas complicadas por lesiones y demás, al igual que esperan que el equipo EBA, pueda conseguir su objetivo prioritario que es el de permanecer en la categoría.

Así mismo hoy también el club quiere lanzar su campaña de captación de socios, prometiendo espectáculo tanto por parte del propio Basket Azuqueca, como de los equipos que visiten su feudo, ya que todos se han reforzado mucho para este año.

El club mantiene los mismos precios que en años anteriores y los mismos descuentos a; parados y poseedores de la tarjeta ciudadana, hará un descuento de un 50% de descuento a los jubilados y mantendrá el acceso gratuito para discapacitados y miembros de las escuelas deportivas municipales.

Este año además los aficionados azudenses podrán tener también la posibilidad de adquirir una camiseta con los colores y el emblema y escudo del club, además de las bufandas que el club ya viene ofreciendo desde el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios