www.guadapress.es
Mandayona gana su quinto trofeo Alto Henares
Ampliar

Mandayona gana su quinto trofeo Alto Henares

Néstor Díaz se llevó el premio al mejor jugador del partido gracias a marcar el último penalti

Por Laura G. Puebla
lunes 07 de septiembre de 2015, 10:53h
El CD Mandayona consiguió este fin de semana otro trofeo Alto Henares, ante uno los rivales más duros del torneo el CD Baides. Con este ya son cinco los trofeos que Mandayona tiene en su poder. Una vez más se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, donde marcaron algunas de las estrellas del equipo Julio Alcolea, Francisco Sanz, “Lando”, aunque la gloria y el trofeo al mejor jugador del partido se lo llevo Néstor Díaz.

El partido comenzó con nerviosismo en ambos equipos, aunque Mandayona salió algo más desorientado que Baides y se llevó algún que otro susto, pero poco a poco se fue metiendo en el partido y hubo ocasiones para marcar en ambas porterías, aunque los cancerberos de ambos clubes hicieron dos grandes actuaciones, lo que hizo llegar al descanso con 0-0.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, aunque el cansancio fue haciendo mella en los jugadores del CD Baides y Mandayona comenzó a tener más oportunidades. Sin embargo, los minutos corrían y el gol no llegaba hasta que terminó el partido y una vez más Mandayona se tuvo que enfrentar a la tanda de penaltis, donde sólo fallaron uno de los cinco que tiraron. También tuvieron ayuda de su espectacular portero “Guille”, que como ya hizo en la semifinal paró dos penaltis decisivos que le dieron la victoria al CD Mandayona.

Tras el último penalti la euforia y alegría llenaron el campo de Membrillera, donde la afición, ataviada de peña, ya que coincidió con las fiestas patronales que se celebran en Mandayona, corrió a abrazar a los jugadores y entonar los himnos que durante todos los partidos han acompañado al club hasta alzarse con la victoria.
Mandayona gana su quinto trofeo Alto Henares
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


+
0 comentarios