www.guadapress.es
Mandayona gana su octavo torneo de fútbol Alto Henares
Ampliar

Mandayona gana su octavo torneo de fútbol Alto Henares

Lo consiguió contra su máximo rival Baides en una final para el recuerdo

Por Laura G. Puebla
martes 10 de septiembre de 2019, 18:38h

Eran las cinco y media de la tarde del pasado sábado cuando dio comienzo la final del Torneo de Fútbol Alto Henares. La expresión seria y nerviosa en la cara de los jugadores mostraba que este no era un partido más, ya que la rivalidad entre ambos equipos se podía palpar en el ambiente.

Numerosos vecinos de Mandayona se desplazaron hasta el campo de Baides para animar a su equipo sabiendo que iba a ser un partido muy complicado de ganar. Nada más comenzar el partido se vio que ambos conjuntos querían la victoria y fue Baides quien marco primero enloqueciendo a su afición. Sin embargo, minutos después el equipo visitante logró empatar el partido, gracias a un gol de David Ramos.

Con este resultado se llegó al descanso, los nervios iban aumentando según pasaban los minutos y en el segundo tiempo hubo bastantes protestas por parte del equipo de Mandayona al árbitro por varias decisiones que tomó y que beneficiaban al equipo local. Sin embargo, Baides no consiguió marcar y el partido se decidió en los penaltis.

En ese momento la tensión era máxima, comenzó tirando el primer penalti Mandayona a cargo del veterano jugador Julio Algora, el cual no falló. Algo que si ocurrió en el equipo visitante, ya que fallaron dos penaltis, uno lo mandaron por encima del travesaño y otro fue parado por el portero de Mandayona, Guille . El último penalti del CD Mandayona lo tiró Jesús Acebrón, en ese momento la afición visitante saltó al campo a felicitar a sus jugadores, sabiendo que habían ganado su máximo rival en este torneo y encima en su campo.

Tras el partido jugadores y aficiones se dirigieron al pueblo para recibir los trofeos. Guille, portero de Mandayona, fue declarado MVP del partido. Además, el CD Mandayona fue el equipo menos goleado y su delantero, Adrián Delgado, fue declarado el mayor goleador del torneo.

Tras Mandayona, el segundo clasificado fue Baides, el tercero Pinilla y el cuarto Medranda. Ahora sólo queda esperar hasta el próximo verano para saber quién se alza con el próximo trofeo Alto Henares.

Mandayona gana su octavo torneo de fútbol Alto Henares
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


+
0 comentarios