www.guadapress.es
Mandayona se prepara para vivir sus fiestas en honor a la Virgen de la Paz

Mandayona se prepara para vivir sus fiestas en honor a la Virgen de la Paz

viernes 28 de agosto de 2015, 11:58h
El pregón y la presentación de Damas y Reinas tendrá lugar el jueves 3 de septiembre a las 19.00 horas
Los vecinos de Mandayona se encuentran preparados para disfrutar de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz que comenzarán oficialmente el jueves 3 de septiembre, aunque ya habrá algunos actos este sábado como preludio a los festejos.

El pistoletazo de salido lo dará el pregón ofrecido por Rafael Amor Maestro y David del Río Molinero y la presentación de Reinas y Damas que tendrá lugar el jueves 3 de septiembre a las 19.00 horas. Tras el pregón, tendrá lugar el recorrido de peñas con la charanga “El Puntillo” y la verbena.

El acto más destacado del jueves es el Desfile de Carrozas, donde las peñas del pueblo demostraran una vez más su originalidad y colorido a la hora de preparar los disfraces. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la tradicional carrera de cintas y el desfile de gigantes y cabezudos. Mientras que los mayores tendrán una actuación de magia e ilusionismo y el tradicional toro de fuego, que por primera vez se correrá en la explanada de la antigua Fábrica de Harinas.

El sábado los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles, un concurso de dibujo, otro de disfraces y el desfile de gigantes y cabezudos. Los vecinos también podrán disfrutar del toro de fuego y la gran verbena a cargo de la “Orquesta Bakara 2.0”.

El domingo los pequeños tendrán parque y encierro infantil, mientras que los mayores disfrutarán de la tradicional limonada con bollos en la plaza del Ayuntamiento y de una proyección de fotos. La noche finalizará con el “Trío Límite”.

El lunes se descansa, mientras que el martes se celebrará la misa en honor a la Virgen de la Paz, una merienda popular, baile y la gran traca final.
Mandayona se prepara para vivir sus fiestas en honor a la Virgen de la Paz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


+
0 comentarios