www.guadapress.es
Mandayona se prepara para vivir sus fiestas patronales
Ampliar

Mandayona se prepara para vivir sus fiestas patronales

martes 30 de agosto de 2016, 11:12h
Comenzarán este sábado con el pregón, ofrecido por el periodista y escritor novel Iván Martínez, y la presentación de Damas y Reinas
Mandayona se prepara para vivir sus fiestas patronales
Ampliar
Tras un intenso verano en el que se han celebrado diferentes actos lúdicos, Mandayona se prepara para vivir sus fiestas patronales. Los actos comenzarán este sábado con una gran paella popular, la presentación de las Reinas y las Damas de Honor y el pregón que corre a cargo de Iván Martínez, periodista y escritor novel autor del libro “Los Misterios del Río Dulce”. El día finalizará con una verbena popular amenizada por DJ´s Locales.

Los actos continuarán el jueves con la misa solemne en horno a la patrona, la Virgen de la Paz. Se realizará una ofrenda floral y se celebrará una procesión. Por la tarde, se ha recuperado el recorrido de peñas, donde los vecinos podrán tomarse algo en los diferentes locales acompañados por la charanga “El Puntillo”. A continuación, la compañía El Barracón representará una obra de teatro y la jornada finalizará con el grupo “Alquimia”.

El viernes se celebrará uno de los actos más importantes del programa el Desfile de Carrozas a las 19.00 horas, donde las peñas del municipio derrocharán imaginación en cada una de las propuestas que preparen. También es un día donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades con la carrera de cintas y bombas japonesas o el desfile de gigantes y cabezudos. La verbena estará amenizada por el grupo “Athenas”.

Los actos infantiles también tendrán su protagonismo el sábado con diversos juegos, así como el concurso de disfraces en la plaza Mayor a las 19.00 horas. Tras este acto habrá un gran espectáculo de variedades “Show de las Vegas”. La verbena correrá a cargo de la orquesta “Ágora”.

Las fiestas finalizarán el domingo 11 de septiembre con el parque infantil, la final de mus y guiñote, el desfile de gigantes y cabezudos, la limonada popular y la gran traca fin de fiestas.
Mandayona se prepara para vivir sus fiestas patronales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
1 comentarios