www.guadapress.es
Apple Music Festival ofrecerá actuaciones en directo a todo el mundo

Apple Music Festival ofrecerá actuaciones en directo a todo el mundo

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
miércoles 26 de agosto de 2015, 18:03h
Un año más, el gigante tecnológico vuelve con su festival "online" más internacional. En esta ocasión, artistas de la talla de Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure harán las delicias de sus seguidores desde el recinto The Roundhouse de Londres.
Apple Music Festival ofrecerá actuaciones en directo a todo el mundo
Ampliar
Apple emitirá las actuaciones para los aficionados a la música de todo el mundo gratis, y se podrán seguir en directo y a la carta en Apple Music. El Apple Music Festival permitirá a los aficionados seguir de manera más próxima incluso a sus músicos favoritos, gracias a la cobertura en Beats 1 y a las noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

“Este año queríamos hacer algo realmente especial para los aficionados a la música” dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “El Apple Music Festival es un evento excepcional con diez increíbles noches en las que actuarán en directo algunos de los mejores músicos del planeta, y que además interactuarán directamente con sus fans en Connect y Beats 1”.

Beats 1 es la primera emisora de radio en directo de Apple dedicada íntegramente a la música y a la cultura musical. Con Apple Music Connect, los artistas pueden compartir las letras de sus canciones, fotos de los preparativos de sus conciertos, vídeos, e incluso compartir en primicia sus últimas canciones con sus fans, directamente desde su iPhone.

“Wow, estoy muy agradecido de actuar en el Apple Music Festival. The Roundhouse es un lugar tan histórico que siempre hay una energía especial en el público. Gracias por permitirme estar ahí”, comentaba Pharrell Williams en sus redes sociales al darse a conocer la noticia.

El Apple Music Festival se desarrolla durante diez noches, desde el 19 de septiembre al 28 de septiembre. Los residentes en Reino Unido pueden participar para conseguir entradas en Apple Music además de en algunos medios colaboradores como el London Evening Standard. Apple ha organizado el iTunes Festival de Londres durante ocho años y ahora, para celebrar el lanzamiento de Apple Music, ha renombrado el evento como Apple Music Festival.

El iTunes Festival se estrenó en 2007 en el Institute of Contemporary Arts de Londres, y ha contado ya con la actuación de más de 550 artistas que han actuado en directo ante más de medio millón de aficionados, y ante decenas de millones más vía online y a la carta. Entre los artistas participantes en ediciones anteriores están Adele, Beck, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Muse, Sir Paul McCartney y muchos más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios