www.guadapress.es
El base alcarreño Carlos Calvo, fichaje para esta temporada del Basket Azuqueca
Ampliar

El base alcarreño Carlos Calvo, fichaje para esta temporada del Basket Azuqueca

Este alcarreño que ha sido en las últimas temporadas el mejor base sin duda del grupo B de liga EBA

miércoles 08 de julio de 2015, 11:06h
Fichaje “galáctico” para el Basket Azuqueca el de este alcarreño que ha sido en las últimas temporadas el mejor base sin duda del grupo B de liga EBA.

Formado en las categorías inferiores del C.B. Guadalajara, Carlos es un joven pero muy experto base, que salió de Guadalajara para curtirse en equipos proyectos duros por la distancia y por tener que estar fuera de casa, y competitivos, como el Quintanar y el Alcázar Basket, lo cual le ha servido sin duda para hacerse lo que hoy es, un base definitorio en la pista, que juega y hace jugar a sus compañeros a un ritmo y con una calidad superior.

Máximo asistente de la temporada pasada en el grupo B de liga EBA, donde promedió 5,31 asistencias por partido. También buen lanzador tanto de 2 como de tres puntos promedió casi 12 puntos por partido (11,92). Excelente tirador de tiros libres y otras muchas cualidades que encierra este base, con un juego muy rápido y con una altura que le permite hacer cosas inverosímiles, como lograr penetrar entre toda una defensa, para ganar un partido en el último segundo como hizo el año pasado en más de una ocasión.

Muy amigo de sus amigos, al que todos catalogan de buenísima persona, Carlos deja su timidez fuera de la pista para convertirse en un auténtico terremoto dentro de ella, su juego vertiginoso y explosivo hará disfrutar sin duda a la parroquia azudense.

Sin duda alguna un gran fichaje para un Basket Azuqueca que este año busca dar un pasito adelante que le consolide como equipo EBA. Además con lo ocurrido desagraciadamente al CEBA Guadalajara, el Basket Azuqueca se convierte en el máximo representante del Baloncesto en nuestra provincia.

En el club de la vega esperan que Carlos se convierta en un líder que además de dirigir al equipo dentro de la pista sea capaz de inculcar su mentalidad ganadora al resto del vestuario.

Carlos será presentado en rueda de prensa en los próximos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios