www.guadapress.es
El pívot serbio Branislav Tomic, cuarto fichaje del Isover Basket Azuqueca

El pívot serbio Branislav Tomic, cuarto fichaje del Isover Basket Azuqueca

El pívot serbio residirá en Madrid, donde su familia lleva ya varios años viviendo

miércoles 03 de agosto de 2016, 11:53h
Nacido en serbia hace 36 años, el pívot de 2,06 metros de altura es un viajero del baloncesto europeo. Serbia, Rumania, Grecia, Irlanda, Ucrania y Chipre, son algunos de los países en los que ha jugado Tomic.

Tras dos temporadas en Chipre, la primera en el Michelin Etha Engomis Nicosia (División A), donde ganó la copa y llegó hasta semifinales de la liga, recibiendo una mención de honor, y siendo seleccionado para el All-star-game de aquel país. La temporada pasada jugó 12 partidos con el Keravnos Strovolou promediando 8,8 puntos por partido, 4,4 rebotes y 1.6 asistencias.

Su mejor temporada en su periplo europeo la realizó en la 2010-2011 con el CSM Bucuresti (División A) de Rumania, donde fue el quinto máximo anotador de la liga promediando 19,9 puntos por partido, 7,5 rebotes y 2,6 asistencias. Aunque es un jugador que ha dejado huella en todos los equipos donde ha estado tanto por sus números, como por ser un jugador de equipo.

Tomic es el típico pívot del este, trabajador incansable, buen defensor, y jugador de equipo. Sin duda aportará experiencia fuerza y garra a la pintura azudense.

El pívot serbio residirá en Madrid, donde su familia lleva ya varios años viviendo, algo que ha sido decisivo para su fichaje por el ISOVER BASKET AZUQUECA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios