www.guadapress.es
Isover seguirá apoyando el proyecto del Club Deportivo Basket Azuqueca

Isover seguirá apoyando el proyecto del Club Deportivo Basket Azuqueca

Manuel Pérez, presidente del club afirmaba “para nosotros es un orgullo contar con un patrocinado como ISOVER”

miércoles 15 de junio de 2016, 15:14h
En la mañana de hoy miércoles, la empresa ISOVER representada por su director General Francisco Javier Fernández Campal, acompañado de los responsables de recursos humanos de la empresa; José Antonio Sánchez y Milagros Costa, y el club Basket Azuqueca representado por su presidente Manuel Pérez y su vicepresidente Octavio Aparicio, han anunciado ante la prensa la renovación del acuerdo de patrocinio que mantenían desde la temporada pasada y que continuará en vigor para la próxima temporada.

En palabras del propio director general de ISOVER, “..Es un placer para nosotros colaborar con un proyecto como el de Basket Azuqueca y así también poder devolver a Azuqueca parte de lo que nos ha dado en los últimos 50 años”.

Con respecto a cómo valora la empresa el acuerdo alcanzado la temporada Javier Fernández ha dicho. “Asumimos un reto, porque nunca habíamos hecho algo así, y estamos muy contentos de los resultados, a nivel interno en la empresa y en los trabajadores a contado con muy buena acogida…”, “Ha habido momentos muy especiales durante el año, en los partidos donde nos hemos dado cuenta de la importancia del proyecto y de la acogida de la gente”.

Y para el futuro el director general afirmaba, “El club puede contar con nuestro apoyo, no solo en lo económico, sino en todo aquello en lo que desde IOSVER podamos ayudar, el club nos tiene a su disposición”.

Por su parte Manuel Pérez, presidente del club afirmaba. “Para nosotros es un orgullo contar con un patrocinado como ISOVER”, y destacaba “:..El trato y la atención recibidos en todo momento ha sido excelente, y desde el club esperamos haber estado a la altura de lo que la empresa esperaba de nosotros”.

El club que celebrará su asamblea el próximo lunes con la que dará por finalizada la temporada 2015/2016, inscribirá a sus equipos en sus respectivas ligas para la temporada 2016/2017, en las próximas semanas.

El equipo EBA seguirá llamándose ISOVER BASKET AZUQUECA. Y desde el club ya se trabaja en la próxima temporada 2016/2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios