www.guadapress.es

Slim Magge, fichaje de altura para un Basket Azuqueca que apunta alto

Slim Magge, fichaje de altura para un Basket Azuqueca que apunta alto
Ampliar

El pívot americano de 2,11 metros de altura y 25 años, Slim Magee, es el nuevo fichaje para reforzar la pintura del Basket Azuqueca.

domingo 19 de julio de 2015, 21:50h
Magee nacido el 2 de octubre de 1989 en Louisiana Estados Unidos, llega a Azuqueca procedente de los Showtime Stallions Basketball del condado de Marion en la (FBA – USA).

Anteriormente jugó en su universidad, Missouri Southern State (NCAA 2) donde en su primer año como sénior fue elegido en el quinteto inicial de la NCAA2 , promediando 12 puntos por partido, 7,3 rebotes por partido y 2,2 tapones, con un 67% de porcentaje de tiros de 2 y un 72,8% en tiros libres. Fue MVP de su liga en 2014.

Este zurdo de largos brazos posee un buen juego de piernas lo que le hace moverse bien de espaldas al aro. Es un jugador que consigue muchas segundas opciones al saber posicionarse muy bien, va muy bien al rebote ofensivo, muchos de sus puntos son de palmeo o en su jugada favorita el semigancho.

A pesar de ser un 2,11 m, su constitución y agilidad le permiten correr bien las tres calles al contraataque.

En defensa destaca por su gran envergadura lo que le hace tener fama de buen taponador. En laúltima temporada ha trabajado mucho su físico con lo que le da aún más posibilidades de ser uno de los jugadores destacados del grupo B de liga EBA en la nueva temporada 15-16.

Con el fichaje de Magee se cumple uno de los anhelos del presidente y del entrenador de tener un jugador dominante en la pintura. Los aficionados de la paz, disfrutaran este año de un tipo de jugador que el equipo rojo negro nunca había tenido, al haber tenido siempre pívots más bajos. Tanto desde el cuerpo técnico como en la directiva confían en que Magee de grandes tardes de baloncesto.

En los próximos días informaremos de nuevas incorporaciones y renovaciones en el proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios