www.guadapress.es
El PP apoya el trabajo del alcalde de Trijueque que denuncia carencias en transporte y sanidad
Ampliar

El PP apoya el trabajo del alcalde de Trijueque que denuncia carencias en transporte y sanidad

El portavoz del PP en la Diputación, Román García, se ha reunido con el alcalde Javier Vela, junto con la diputada Elena Sebastián para tratar diversos asuntos relacionados con la actividad municipal

lunes 01 de abril de 2024, 19:14h
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, ha visitado la localidad de Trijueque junto con la diputada provincial del PP, Elena Sebastián, para reunirse con su alcalde Javier Vela y parte de su equipo. Durante el encuentro el alcalde les ha informado de los diferentes proyectos en marcha como la mejora de las infraestructuras en general y la búsqueda de soluciones a los problemas existentes de averías relacionadas con las redes hidráulicas. Además, Vela se ha mostrado satisfecho por la ejecución en estos momentos de una importante y necesaria inversión en la Plaza y las calles aledañas, que el anterior gobierno no fue capaz de poner en marcha pese a sus promesas. También, se encuentran trabajando en nuevas iniciativas en materia cultural para dar vida al municipio y ofrecer una oferta interesante para disfrute de todos los vecinos.

Por contra, desde el Ayuntamiento reclaman mayores servicios de transporte dada su posición y la escasez de frecuencias, ya que muchos vecinos hacen uso para desplazarse a sus lugares de trabajo o estudio. Del mismo modo, la asistencia sanitaria es “muy escasa” porque “ni siquiera cubre la prestación durante todos los días de la semana, a pesar de ser una población de más de 1.000 habitantes y con importantes perspectivas”, ha explicado el máximo responsable del municipio. Unido a todas estas carencias, se unen los “tarifazos” que han sufrido “de forma contundente” por parte de la Diputación aplicados por los Consorcios; en concreto, en Bomberos han visto triplicada su aportación.

El portavoz del PP en la Diputación, Román García, ha reconocido su trabajo, les ha animado a seguir trabajando en esta línea pese a las dificultades y les ha brindado todo su apoyo para contribuir a hacer de Trijueque un pueblo con las mejores condiciones de vida posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios