www.guadapress.es
Carla Ayuso, elegida como representante de la Alcaldía en Taracena
Ampliar

Carla Ayuso, elegida como representante de la Alcaldía en Taracena

Ha recibido 98 votos en las votaciones celebradas hoy en este barrio anexionado, frente a los 96 del otro candidato, Pablo Parejo

domingo 25 de febrero de 2024, 20:46h
El barrio anexionado de Taracena ha celebrado en la jornada de hoy domingo, 25 de febrero, las elecciones para elegir a su representante de la Alcaldía, sin ningún incidente en la jornada electoral, desarrollada desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

Tras el recuento de votos los resultados son: 98 votos para Carla Ayuso, 96 votos para Pablo Parejo, 4 votos en blanco y 3 votos nulos.

Se cierra así el proceso electoral abierto el pasado 24 de enero en los cuatro barrios anexionados, Iriépal, Taracena, Usanos y Valdenoches, aunque finalmente sólo en Taracena se han realizado votaciones, al ser el único que mantenía dos candidaturas.

Así, los cuatro representantes de la Alcaldía en los barrios anexionados serán, tras el decreto de nombramiento: Fernando Arroyo Cabellos (Valdenoches), Andrés Herranz Galve (Iriépal), Ismael Sánchez Aguado (Usanos) y Carla Ayuso López (Taracena).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios