www.guadapress.es
El PP presenta a sus candidatos en Usanos y Taracena para las elecciones a los barrios anexionados que tendrán lugar este domingo
Ampliar

El PP presenta a sus candidatos en Usanos y Taracena para las elecciones a los barrios anexionados que tendrán lugar este domingo

El secretario general del PP y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha informado que en el caso de Usanos, Ismael Sánchez, será proclamado alcalde al no concurrir más candidatos; mientras que en Taracena hay dos candidatos: Pablo Parejo se presenta por el PP

lunes 19 de febrero de 2024, 18:28h
El secretario general del Partido Popular de Guadalajara y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital, Alfonso Esteban, ha presentado hoy a los candidatos del PP a las próximas elecciones de los barrios anexionados.

Se trata de Ismael Sánchez Aguado en Usanos y Pablo Parejo Lázaro en Taracena; ambos han comparecido en rueda de prensa donde Esteban ha realizado su presentación junto con Jesús David García, coordinador de capital del PP. Tal y como ha explicado el portavoz del PP en el Ayuntamiento hoy lunes 19 de febrero da comienzo la campaña electoral tras la firma del decreto por parte de la alcaldesa Ana Guarinos y tendrá de duración hasta este viernes 23 de febrero, para dar paso a las votaciones el domingo 25 de febrero.

En el caso de Usanos, Ismael Sánchez será proclamado alcalde al no concurrir ningún candidato más, mientras que en Taracena habrá dos candidatos.

Alfonso Esteban ha resaltado “la implicación” de los candidatos del Partido Popular en la vida social tanto de Usanos y Taracena; no en vano Ismael Sánchez pertenece a la directiva del equipo de fútbol, de una de las peñas más numerosas y forma parte de la comisión de fiestas, entre otras cosas. También Pablo Parejo, con 18 años, es el Botarga de Taracena y muy querido entre los vecinos. Esteban ha dado la enhorabuena a Sánchez y se ha mostrado convencido de que Parejo “representará y trabajará por los vecinos de Taracena como un gran alcalde desde este domingo”.

En el caso de Iriépal, como ha informado Jesús David García, solo hay un candidato independiente que es el actual alcalde, Andrés Herranz, que seguirá siéndolo; mientras que en Valdenoches se han presentado también dos candidatos.

Antes de la rueda de prensa de presentación de los candidatos, Esteban ha querido felicitar al presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y a todo su equipo “por el trabajo realizado y por ese respaldo mayoritario” que obtuvo en las elecciones celebradas en el día de ayer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios