www.guadapress.es
Yunqueranos y visitantes disfrutan de la IV Ruta de la Tapa
Ampliar

Yunqueranos y visitantes disfrutan de la IV Ruta de la Tapa

Gran éxito de participación durante todo el fin de semana en el que se han podido degustar las tapas de los cinco establecimientos participantes.

domingo 25 de febrero de 2024, 20:42h
Los vecinos y visitantes de Yunquera de Henares han vuelto a acudir masivamente a los establecimientos hosteleros de la localidad durante la celebración de la IV Ruta de la Tapa.

De esta manera, cientos de personas pudieron disfrutar de la gastronomía yunquerana. Y es que a lo largo del viernes, sábado y domingo no dejaron de consumirse las tapas que proponían los cino establecimientos participantes: Cafetería Restaurante Taracena, Café Bar Cervecería Plan B, Bar Centro Hípico Las
Espuelas, Cafetería Cervecería Ortega y Horno de las Pizzas.

Así, las personas que completaron su ‘Tapasporte’ visitando cada uno de ellos, optarán a ganar uno de los premios que se sortearán mañana lunes.

El alcalde, Lucas Castillo, se mostraba encantado “por el éxito de esta IV Ruta de la Tapa, en la que nuestros hosteleros dan siempre lo mejor de ellos mismos”.

Los establecimientos hosteleros participantes hacían una valoración positiva de esta IV Ruta de la Tapa, destacando la gran afluencia de gente que hubo durante la jornada de ayer, sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios