www.guadapress.es
South Summit Madrid amplía el plazo de inscripción para la Startup Competition hasta el 23 de febrero
Ampliar

South Summit Madrid amplía el plazo de inscripción para la Startup Competition hasta el 23 de febrero

miércoles 31 de enero de 2024, 17:32h

South Summit Madrid, el principal encuentro a nivel internacional para el ecosistema emprendedor e innovador, amplía el plazo para inscribirse en su Startup Competition hasta el 23 de febrero. Las startups interesadas en participar, independientemente de su tamaño, origen y sector, pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Las 100 startups finalistas de la Startup Competition podrán darse a conocer ante representantes de grandes compañías e inversores internacionales en la próxima edición de South Summit Madrid, co-organizado por IE University y que se celebrará del 5 al 7 de junio de 2024 en La Nave de Madrid bajo el lema ‘Human by Design’.

De entre las 100 startups finalistas, que serán escogidas por un jurado de reconocidos inversores y expertos del ecosistema emprendedor, se elegirá a la startup ganadora de la Startup Competition de la duodécima edición de South Summit. Durante el encuentro también se darán a conocer los galardones a la startup Más Disruptiva, Más Escalable, Más Sostenible y a la startup con Mejor Equipo.

Buenos resultados

La tasa de supervivencia de las más de 1.000 startups que se han presentado en las 11 ediciones de la competición es del 90%. Estas startups han generado más de 14.700 millones de dólares en inversión, más de 10.000 millones de dólares en ingresos y casi 50.000 empleos, así como más de 100 exits. De entre todas ellas han surgido 7 unicornios de la talla de Cabify, Factorial o JobandTalent, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios