www.guadapress.es
Éxito rotundo: El Certamen de Danza de Yebes atrae a más de 400 espectadores en una impactante exhibición con más de 140 alumnos y alumnas en escena
Ampliar

Éxito rotundo: El Certamen de Danza de Yebes atrae a más de 400 espectadores en una impactante exhibición con más de 140 alumnos y alumnas en escena

viernes 22 de diciembre de 2023, 10:10h
El Centro Deportivo Municipal de Valdeluz se ha convertido en el epicentro de la expresión artística en la tarde de hoy al acoger el Certamen de Danza, organizado por la Escuela Municipal de Danza.

Con una asistencia sobresaliente que ha superado las expectativas, el evento ha congregado a más de 400 entusiastas y familiares, quienes se han reunido para presenciar las actuaciones de más de 140 alumnos y alumnas de baile en este certamen navideño.

La diversidad y la creatividad han brillado en cada interpretación, ofreciendo una amplia gama de estilos que incluyeron bailes infantiles, sevillanas, bachata, danza moderna y clásica, entre otros. El Centro Deportivo se ha visto inundado de un deslumbrante despliegue de trajes, desde adorables atuendos de pitufinas y princesas Disney hasta diseños más deportivos que enriquecieron el vibrante escenario con una paleta de colores y estilos únicos.

El esmero y la dedicación de dos destacadas profesoras han sido fundamentales en el éxito del evento, ofreciendo orientación constante, especialmente a los más pequeños talentos, garantizando así la excelencia en cada exhibición.

El punto culminante de la tarde ha llegado con la conmovedora actuación conjunta de los más de 140 alumnos y alumnas al interpretar una emotiva canción navideña. El caluroso aplauso del público, en reconocimiento al talento y la dedicación de los participantes, ha resonado por todo el recinto, siendo el evento un completo éxito.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yebes se quiere trasladar el más sincero agradecimiento a la Escuela de Danza Municipal por su importante implicación y contribución a la promoción del arte y la cultura local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios