www.guadapress.es
Cifuentes celebra la Navidad con casi 50 actividades dirigidas a toda la población
Ampliar

Cifuentes celebra la Navidad con casi 50 actividades dirigidas a toda la población

La programación abarca desde primeros de diciembre hasta el 5 de enero con muchas novedades

viernes 01 de diciembre de 2023, 13:50h
En la víspera de la temporada navideña, el Ayuntamiento de Cifuentes se complace en anunciar una cautivadora programación repleta de eventos y actividades diseñadas para llenar de espíritu festivo de nuestro pueblo. Este año, el municipio se une para celebrar la alegría, la unión y la esperanza que la Navidad trae consigo.

La programación navideña consta con cerca de 50 actividades que se desarrollan desde el primer fin de semana de diciembre 2023 hasta el primero de enero de 2024.

Presentan algunas novedades como el primer Mercadillo Navideño, entrega de cartas a Papa Noel o un Tardeo con Dj Torrecu por los bares de la localidad, sin perder la esencia de las actividades ya consolidadas en esta época como son el Encuentro de Agrupaciones Musicales, la San Silvestre Cifontina o la

Tradicional Cabalgata de Reyes que pone fin a estas fiestas Navideñas.

Se pone especial hincapié en el periodo vacacional donde, desde el día 22 de diciembre al día 5 de enero, todos los días se celebrará una actividad. Dentro de las actividades infantiles el NAVIGUAD, las Jornadas deportivas o los diferentes talleres harán las delicias de los más pequeños.

Desean que disfrutéis de esta programación que, desde el Ayuntamiento de Cifuentes, junto a asociaciones, colectivos y comercios de Cifuentes hemos preparado con mucha dedicación y cariño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios