www.guadapress.es
El restaurante El Fogón del Vallejo vuelve a sorprender con una nueva edición "Armonía Platos- Vinos"
Ampliar

El restaurante El Fogón del Vallejo vuelve a sorprender con una nueva edición "Armonía Platos- Vinos"

domingo 22 de octubre de 2023, 20:39h
Ha tenido lugar este viernes una nueva actividad de Armonía Platos- Vinos en el Restaurante “ El Fogón del Vallejo”, ocasión que ha contado con la visita de Bodegas Hispano-Suizas de la D.O.P. Utiel-Requena, bodega que desde sus inicios optó por la elaboración de vinos de Alta calidad, se degustaron 4 vinos que armonizaron con platos de la cocina del equipo de Maru Bustillo.

• Se comenzó con un Cava Tantum Ergo de chardonnais y pinot noir con un proceso de crianza de 22 meses y se armonizó con un Tartar de Salmón, tomate y Aguacate

• A continuación se continuó con un Vino 100% Albariño Finca Casa Julia envejecido en roble francés durante un período de 6 meses, verdaderamente espectacular, y la elaboración gastronómica fue: Almejas a la marinera al estilo de la Ría de Arousa

• El tercero de la tarde-noche se probó el Bassus Pinot Noir el cual acompañó a una Pepitoria de Gallina de Corral al estilo de la Alcarria.

• Y como colofón a la noche los asistentes degustaron uno de los vinos Top de la Bodega: Bassus Finca Casilla Herrera de 5 variedades de uva: Bobal, Petit verdot, cabernet Franc, Merlot y Syrah que hizo las delicias de los clientes al tomarlo con unos Judiones de la Granja con Manitas de Cerdo de Montanera.

Las explicaciones corrieron a cargo de: Juan Vicente Hernández ( gerente del Fogón del Vallejo), Irene Conhache ( distribuidora de la zona) y la representante de la Bodega Carolina Isla.

En resumen una noche verdaderamente inolvidable para los amantes del vino y los clientes de El Fogón del Vallejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios