www.guadapress.es
La Asociación provincial de Peluquerías y Centros de Estética de Guadalajara renueva su Junta Directiva
Ampliar

La Asociación provincial de Peluquerías y Centros de Estética de Guadalajara renueva su Junta Directiva

jueves 28 de septiembre de 2023, 13:04h
La Asociación provincial de Peluquerías y Centros de Estética de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, celebraba recientemente su asamblea general ordinaria donde se renovaron los cargos de dirección.

Tras esta reunión salieron elegidas Lorena Sanz, como presidenta y Magdalena Santaella, como vicepresidenta, sustituyendo a Rebecca Calleja y Evelia Lirón, respectivamente.

La asociación aglutina a la práctica totalidad de las empresas, pymes y autónomos del sector con el objetivo de luchar de manera conjunta, al tiempo que representan y defienden los intereses generales de los empresarios del sector.

Además de este, la asociación lleva, desde su creación, trabajando en todos los aspectos que afectan al sector como son la regulación de profesionales o la negociación del convenio colectivo, al tiempo que se participa en los foros de decisión en los que puedan tomarse medidas que afecten a este sector.

La firma de convenios, así como la llegada de acuerdos con administración o instituciones y entidades privadas, será otra de sus máximas, siempre buscando el mayor beneficio para sus asociados.

Además de ofrecer y ofertar cursos de formación para los profesionales del sector y así, poder ofrecer a sus clientes una mayor y mejor calidad en los servicios ofertados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios