www.guadapress.es
Este miércoles, tributo a David Bisbal en la carpa del Recinto Ferial de Azuqueca
Ampliar

Este miércoles, tributo a David Bisbal en la carpa del Recinto Ferial de Azuqueca

Un homenaje a Fito, el concierto de Paco Candela, verbenas y discos móviles completan la oferta musical de las Fiestas

miércoles 20 de septiembre de 2023, 19:44h

‘El alma en pie’ es el título del espectáculo con el que Antonio Tomás y Lorena Jamco, ambos artistas de Azuqueca de Henares, rinden tributo a David Bisbal este miércoles, 20 de septiembre, a partir de las 22 horas, en la carpa instalada en el Recinto Ferial. Al finalizar, desde las 23:59 y hasta las 5 de la mañana, toma el relevo la orquesta La Misión, una cita organizada por la Federación de Peñas Públicas de Azuqueca con la colaboración del Ayuntamiento.

La siguiente cita musical es el jueves 21, desde las 23:59 y hasta las 5 horas del viernes, en el parque de La Constitución con una verbena a cargo de la orquesta Slabon, organizada por 22 Peñas Públicas con la colaboración del Ayuntamiento.

Ya el viernes 22, desde la 23:59 horas, en la carpa del Recinto Ferial, Paco Candela ofrece un concierto gratuito dentro de su gira ‘Paseo por lo eterno’. De manera previa, de 22 a 22:45 horas, Flamenco Al Alba ofrece una actuación flamenca.

El sábado 23, de 1:30 a 5:30 horas, disco móvil en la carpa del Recinto Ferial, con los DL locales Saray e Iván Moreno. Por la noche, de 22 a 23 horas, Estudio Danza protagoniza una actuación de danza española y moderna y, después, de 23:30 a 2:30 horas, es el turno de la verbena espectáculo con la orquesta Banda Gaudí. Además, de 2 a 6 horas, en la plaza San Miguel, el grupo Track ameniza la tradicional verbena de la peña Azikuékanos, con la colaboración del Ayuntamiento.

En el último día de las Fiestas, el domingo 24, la carpa del Recinto Ferial dos citas: una disco móvil con el DJ local Tapias y Diego Ares (2:30 a 5:30 h.) y el tributo a Fito ‘Corazón oxidado’ (20:30 h.).

“En todos los casos, la entrada es libre y gratuita”, destaca la concejala de Fiestas y Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien afirma que “se han programado actuaciones de todo tipo para dar respuesta a los gustos de diferentes públicos”.

El programa completo de las Fiestas 2023 de Azuqueca se puede consultar pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios