www.guadapress.es
El grupo Torbellino de Colores rinde homenaje a las personas mayores de Azuqueca con el espectáculo ‘Antología de la Copla’
Ampliar

El grupo Torbellino de Colores rinde homenaje a las personas mayores de Azuqueca con el espectáculo ‘Antología de la Copla’

Este martes, a partir de las 21 horas, en la carpa del Recinto Ferial y con entrada gratuita

martes 19 de septiembre de 2023, 12:15h

Azuqueca de Henares está celebrando las Fiestas de Septiembre y, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento, hay varias dirigidas principalmente a las personas mayores. “Queremos una fiestas participativas e inclusivas, donde todos los colectivos encuentren propuestas acordes con sus gustos y preferencias y con las que pueden disfrutar y compartir estas fechas”, afirma el alcalde, José Luis Blanco.

En el caso de las personas mayores, el Ayuntamiento organiza este martes, 19 de septiembre, un homenaje con el espectáculo ‘Antología de la copla’, a cargo del grupo Torbellino de Colores. “Se trata de un montaje que ya nos ha visitado en otras ocasiones y que repetimos porque siempre tiene muy buena acogida”, explica la concejala de Fiestas y Desarrollo Saludable, Charo Martín. Esta cita, que combina copla, poesía, baile y música, comienza a las 21 horas en la carpa del Recinto Ferial y la entrada es libre y gratuita.

Además, el parque de La Constitución acoge tres bailes con verbena el jueves 21, el viernes 22 y el sábado 23, en todos los casos, a partir de las 22:30 y hasta las 00:30 horas. “A nuestros y nuestras vecinas de más edad les gusta mucho bailar y, por eso, organizamos estas actividades, además, en un punto muy céntrico”, señala la edil. Los artistas que van a subir al escenario son el cuarteto Virginia (día 21), Xena (día 22) y Tierra (día 23).

Programa completo de las Fiestas 2023 de Azuqueca de Henares, pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios