www.guadapress.es
Alovera disfrutó de un gran concierto de Despistaos en las prefiestas
Ampliar

Alovera disfrutó de un gran concierto de Despistaos en las prefiestas

sábado 02 de septiembre de 2023, 20:35h
En pocos días Alovera vivirá sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen y como es habitual la semana previa se realizan actividades para todos los públicos de cara a ir generando un ambiente festivo en el municipio.

Este año ha sido la música con un gran concierto la que ha abierto la programación junto a otras actividades culturales y lúdicas que van a llegar a todos los vecinos.

Pese a que no había indicios de lluvia la noche del viernes 1 de septiembre, una hora antes del inicio un pequeño chubasco obligó a desmontar parte del escenario y demorar una hora el inicio previsto del concierto.

Pese al cambio de hora la Plaza Mayor de Alovera registró un buen ambiente y cientos de vecinos y visitantes disfrutaron de un gran concierto a cargo del grupo de raíces alcarreñas Despistaos.

Con palabras de agradecimiento a los técnicos que dieron todo para que fuera posible arrancar el concierto los integrantes del grupo mostraron las ganas desde el inicio del mismo de regalar al municipio de Alovera una gran cita musical en esta primera noche del mes de septiembre.

A lo largo del fin de semana la música, si el tiempo lo permite, volverá a congregar en la Plaza Mayor a los aloveranos con las propuesta de la edición fiestas del Alovera Joven Fest con Dj de renombre y el domingo una Noche de Rumba con grupo local y El Taino (integrante del conocido dúo de los Chunguitos).

Los hinchables se han trasladado al polideportivo (pese a ser planificados en diversos barrios y en versión acuática) para el disfrute de los pequeños por las mañanas pese a la lluvia y el Festival de Títeres y Música que el pasado viernes también lleno de público familiar el Parque El Cantillo con la obra Filomena y el Espejo Mágico de marionetas, se traslada el sábado a la Casa de la Cultura con el Viaje de Nanuk.

El Ayuntamiento ha diseñado una programación para todos los públicos en los días de fiestas poniendo el foco en eventos culturales para menores y los mayores del municipio que cuentan con menores eventos adaptados para ellos en los actos propios de fiestas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios