www.guadapress.es
Piden 30 meses de cárcel para un hombre por intentar desnudar a una mujer dormida durante una fiesta en Albacete

Piden 30 meses de cárcel para un hombre por intentar desnudar a una mujer dormida durante una fiesta en Albacete

sábado 02 de septiembre de 2023, 13:16h
El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar el próximo martes, 5 de septiembre, a J.A.M.P., el hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer dormida durante una fiesta en Albacete.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar el 22 de julio de 2018, cuando el procesado, J.A.M.P. se encontraba en el domicilio de unas conocidas con varios amigos, entre ellos la víctima, A.

Durante el transcurso de la fiesta, J.A.M.P. se insinuó numerosas veces a A., quien según recoge la acusación, dejó claro que no quería mantener ningún contacto físico con el acusado.

Pese a ello, horas después, aprovechando que los invitados habían abandonado la vivienda y que A. estaba dormida en el sofá, J.A.M.P. comenzó a realizarle tocamientos, llegando a bajarle la parte superior del mono que vestía, dejando el pecho de la víctima al descubierto. El acusado cesó cuando apareció una de las residentes de la vivienda.

Los hechos son constitutivos de un delito contra la libertad sexual por el que la Fiscalía solicita la pena de 30 meses de prisión, que, al ser el acusado de nacionalidad salvadoreña, deberán sustituirse por la expulsión del territorio nacional durante 8 años.

Igualmente, el Ministerio Fiscal pide una orden de alejamiento de 500 metros respecto de A. durante cuatro años, así como cuatro años de libertad vigilada durante los que deberá participar en programas de educación sexual.

Por último, J.A.M.P. deberá indemnizar a la víctima en la cantidad de 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios