www.guadapress.es
Termina la temporada de la piscina de verano en Azuqueca con 25.000 bañistas
Ampliar

Termina la temporada de la piscina de verano en Azuqueca con 25.000 bañistas

La instalación ha estado abierta desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto

viernes 01 de septiembre de 2023, 12:03h
La piscina municipal de verano de Azuqueca de Henares despedía ayer, 31 de agosto, la temporada de baños 2023, que comenzó el 15 de junio. El recinto, ubicado en el complejo San Miguel, ha registrado durante estas semanas la entrada de 25.000 bañistas. “Un año más, ha vuelto a crecer el número de vecinas y vecinos que utilizan estas instalaciones, donde acuden para refrescarse y combatir las altas temperaturas a unos precios asequibles”, señala el alcalde, José Luis Blanco. En ese sentido, esta temporada, por segundo año consecutivo, se han mantenido sin variaciones las tarifas de entradas y abonos, con bonificaciones para las personas titulares de la Tarjeta Ciudadana.

La concejala de Deportes, María José Pérez, recuerda además que "entre el 11 de junio y el 26 de julio, coincidiendo con los momentos más calurosos del año y con los días de mayor afluencia a la piscina, ese horario se amplió y el cierre se retrasó dos horas, hasta las 22:30, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un espacio público adecuado para sobrellevar las altas temperaturas".

Viernes a la luna

Además del uso habitual, la piscina municipal de verano ha vuelto a acoger las cuatro sesiones del programa municipal ‘Viernes a la luna’, de las que disfrutaron más de 4.300 personas. "La propuesta ha sido un gran éxito y en tres de las cuatro sesiones programadas se colgó el cartel de ‘No hay entradas’ en venta anticipada”, recuerda el concejal Azuqueca Futuro, Enrique Pérez de la Cruz. Este programa ofrece baño libre y espectáculos al precio de 2,5 euros por sesión, entre las 21 horas y la 1 de la madrugada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios