www.guadapress.es
En las cocinas de Azuqueca ya huele a miel
Ampliar

En las cocinas de Azuqueca ya huele a miel

viernes 09 de febrero de 2024, 17:55h
Panecillo de longaniza blanca, hojaldre relleno de salmón, rollito de carne o triángulo de morcilla y, todos ellos, con un ingrediente común. Un total de nueve establecimientos hosteleros participarán con sus creaciones culinarias en una nueva edición de la Feria de la tapa con Miel, que se desarrollará en Azuqueca entre el 16 y el 18 de febrero promovida por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Este viernes se ha presentado de forma oficial la iniciativa con la presencia, tanto del presidente de ACEPA, Leopoldo de la Sen, como del concejal de Europa, Miguel Oscar Aparicio. De la Sen ha destacado el incremento del número de establecimiento participantes, mientras que el edil ha remarcado el trabajo de la organización por impulsar, tanto el comercio como los servicios en Azuqueca.

El precio de las tapas será de 1,50 €. En cada establecimiento habrá dispuestas cartillas para que todos puedan participar en la iniciativa. Con las cartillas completas (cuatro sellos, al menos) se podrá participar en el sorteo de 10 tarjetas regalo por valor de 50€ a consumir en los comercios asociados. Durante este fin de semana, concretamente, el sábado 17, de 12 a 14 horas, el Ayuntamiento ha organizado una jornada de puertas abiertas del Aula Apícola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios