www.guadapress.es
COMUNICADO del Ayuntamiento de Guadalajara : Venta de entradas de los conciertos de Ferias a empadronados

COMUNICADO del Ayuntamiento de Guadalajara : Venta de entradas de los conciertos de Ferias a empadronados

viernes 18 de agosto de 2023, 19:28h
Debido al alto interés ciudadano, desde las primeras horas de apertura, la capacidad de atenciones diarias en la taquilla ya está completa y ordenada para el día de hoy, mediante la entrega de tickets numerados según el orden de fila.

El horario de taquilla de la tarde de hoy (de 19:00 a 21:00 horas) será exclusivamente para atender a los vecinos con dicho ticket.

El próximo día de taquilla para empadronados es el lunes 21 en horario de 10:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas y se han establecido mecanismos para evitar excesivos tiempos de espera.

El éxito de la convocatoria y los cauces establecidos para que el mayor número de empadronados tengan acceso a entradas bonificadas para los eventos musicales, obligan a llevar un control que hace que el despacho de las entradas tenga que ser cotejado con la documentación personal, ralentizando algo el flujo
normal de operaciones en la taquilla.

Lamentando las esperas que han tenido lugar esta mañana y valorando la información recabada, se prevé que hay suficiente número de entradas a la venta para satisfacer, de manera escalonada, la demanda de entradas para empadronados hasta el próximo jueves, inclusive.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios