www.guadapress.es
Izquierda Unida de Azuqueca denuncia el comportamiento de Blanco poco antes de las elecciones
Ampliar

Izquierda Unida de Azuqueca denuncia el comportamiento de Blanco poco antes de las elecciones

martes 04 de abril de 2023, 17:51h

Los concejales del grupo Municipal de Izquierda Unida de Azuqueca de Henares han denunciado la actitud del alcalde, hoy, día en el que se publicaba el decreto de convocatoria electoral para el próximo 28 de mayo, por lo que queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de estos.

En palabras de su portavoz y candidata a la alcaldía, María José Pérez Salazar, Blanco siempre aprovecha su posición para hacer campaña anunciando proyectos, incluso hasta ayer mismo, día en el que se convocaban las próximas elecciones, cuando muchos eran necesarios durante la legislatura, no a su término.

Pérez ha señalado como en estos días ya teníamos llenos los buzones con sus panfletos anunciando el funcionamiento de las nuevas dependencias de la Policía Local, cuando allí no hay ningún agente dando servicio debido a que esas instalaciones no reúnen las condiciones de seguridad ni para el colectivo ni para el conjunto de la ciudadanía. Hemos visto también el anuncio de la reposición del mobiliario urbano, cuando lleva mucho tiempo en unas condiciones deplorables sin importarle hasta ahora. Tampoco le ha importado durante estos cuatro años las necesidades de conciliación que tiene la población azudense, hasta que el día 23 presentó el servicio Kangureo, y sin ir más lejos, ayer mismo inauguraba la remodelación de las pistas deportivas de Asfain y el Parque de la Constitución, zonas que llevaban años sin ser atendidas o anunciaba el proyecto de la Mancomunidad Vega del Henares.

La candidata y portavoz de IU ha vaticinado que aún nos queda por ver de aquí a las elecciones, porque ya conocemos la forma de actuar del PSOE de Blanco, el despliegue que habrá en la limpieza viaria, contratando a empresas externas para lo que destinará una paletada de dinero, cuando se trata de un servicio del que deberíamos gozar los cuatro años de mandato y en todas las zonas del municipio, cosa que no ocurre.

Para finalizar Pérez ha concluido afirmando que está haciendo en cuatro días lo que no ha hecho en cuatro años y por ello, necesita escenificarlo. La gestión de un buen gobierno debe verse reflejada durante todo su mandato. Pisar el acelerador los últimos días indica muy bien cuáles son sus pretensiones, a la vez que pone de relieve la falta de ética política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios