www.guadapress.es
El eurodiputado Hermann Tertsch apoya en Azuqueca a los candidatos de VOX
Ampliar

El eurodiputado Hermann Tertsch apoya en Azuqueca a los candidatos de VOX

martes 23 de mayo de 2023, 18:50h

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX en el Parlamento Europeo, ha participado este lunes en un acto electoral en Azuqueca de Henares. Junto a él han asistido Iván Sánchez, candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por Guadalajara, y Miguel Ángel Flores, candidato a la Alcaldía del municipio azudense. El encuentro ha tenido lugar en el salón de actos del centro de ocio Río Henares.

“Vengo del Parlamento Europeo a apoyar la candidatura de Miguel Ángel y a apoyar al partido en Guadalajara y en Castilla-La Mancha”, ha afirmado Hermann Tertsch. Ha explicado que VOX es una “apuesta por la verdad y por el fin de la hipocresía” que aporta un nuevo aire y una energía diferente al debate general. “VOX ha roto los tabúes y está reviviendo la política de verdad”, ha concluido el diputado en el Parlamento Europeo por VOX.

Durante el acto, Miguel Ángel Flores ha destacado algunos de los puntos más significativos de su programa: “Lo que más nos importa en nuestro pueblo es la seguridad, creemos que se necesitan prácticamente el doble de efectivos de los que hay ahora mismo”. También ha hablado sobre otros puntos de interés para los vecinos azudenses, como los elevados impuestos que se ven obligados a pagar actualmente los comercios y familias del municipio.

Finalmente, Iván Sánchez ha recalcado la mala gestión del Partido Socialista en Azuqueca de Henares y ha respaldado el discurso de Miguel Ángel Flores: “Hay un problema de inseguridad en las calles. Vimos el caso de una menor violada que el Ayuntamiento tapó durante un año y ahora quiere invertir en un centro de menas que multiplicaría la inseguridad, como estamos viendo en algunos barrios de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios