www.guadapress.es
Foto : MARIANO VIEJO
Ampliar
Foto : MARIANO VIEJO

El Dépor, ante un nuevo duelo directo contra el Fundación Albacete ‘C’

viernes 13 de enero de 2023, 20:18h
El Deportivo Guadalajara Femenino se encuentra ante un nuevo duelo directo por la parte alta de la clasificación, el partido contra el Fundación Albacete ‘C’, al que tendrán que visitar en un compromiso que se disputará el domingo 15 de enero a partir de las 12:00 horas y que será el compromiso correspondiente a la jornada 12 en la Regional Preferente Femenina.

Las moradas tratarán de hacer buena la importante victoria cosechada la pasada semana frente al Racing de Alcázar en Fuente de la Niña, donde el partido se resolvió por 1-0 con un tanto de Mizui Obiang. Anteriormente, el equipo venía de haber caído derrotado frente al líder, Féminas Fuensalida, por 3-1 en un partido donde Chiqui anotó el gol alcarreño.

El rival es el Fundación Albacete ‘C’, equipo que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, dos puntos por debajo del Deportivo Guadalajara. Las albaceteñas han conseguido en lo que va de temporada seis victorias, tres empates y dos derrotas, llegando a este encuentro después de conseguir una meritoria victoria a domicilio, 0-1, frente al Élite Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios