www.guadapress.es
Investigan a un conductor por conducir a 183 km/hora en una vía limitada a 90
Ampliar

Investigan a un conductor por conducir a 183 km/hora en una vía limitada a 90

viernes 13 de enero de 2023, 20:16h
Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han investigado al conductor de un vehículo por un delito contra la seguridad vial al circular con exceso de velocidad. La persona investigada circulaba a 183 kilómetros por hora cuando la velocidad genérica de la vía era de 90.

Dentro de las funciones de vigilancia y control que las patrullas pertenecientes al Subsector de Albacete vienen realizando sobre los vehículos que transitan por la provincia, y de manera específica, aquellas que realizan controles sobre la velocidad a la que se circula, detectaron a un turismo que circulaba con exceso de velocidad por la carretera N-322 (Linares-Requena), dentro del término municipal de Balazote.

Fue una patrulla de Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete quien detectó, en un control de velocidad estático, la presencia de un turismo que circulaba a una velocidad de 183 kilómetros por hora, cuya limitación genérica era de 90, conducido por un varón de 50 años de edad, residente en la provincia de Jaén.

Por estos hechos, el conductor del turismo ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a una velocidad superior a 80 kilómetros por hora de la permitida reglamentariamente en vía interurbana por la que circulaba.

Las diligencias, instruidas por efectivos del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Albacete, que ha entendido de las actuaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios