www.guadapress.es
Foto : MARIANO VIEJO
Ampliar
Foto : MARIANO VIEJO

El Dépor empieza el año visitando a una Gimnástica Segoviana de Playoff

sábado 07 de enero de 2023, 19:26h
El Deportivo Guadalajara regresa a la competición en 2023 con un partido complicado contra uno de los equipos que se encuentra en posiciones de Playoff de Ascenso, la Gimnástica Segoviana. Los de Gonzalo Ónega, que viajarán a Segovia acompañados de unos 150 aficionados deportivistas, se batirán el cobre el domingo 8 de enero a partir de las 17:00 horas en el partido correspondiente a la decimosexta jornada en el Grupo V de Segunda RFEF.

Los morados tratarán de convertir el partido en un punto de inflexión para revertir su mala dinámica, que se extiende a tres partidos de liga sin ganar, con dos derrotas ante Unión Adarve y Atlético de Madrid ‘B’ y un empate sin goles contra el C.D. Estepona. El último partido de los morados fue la histórica cita de Copa del Rey contra el Elche, en la que los alcarreños dieron la cara hasta el final, pero terminaron sucumbiendo por 0-3.

Gonzalo Ónega ha citado a 18 jugadores en una lista a la que vuelven futbolistas como Iván Riveiro. Quienes ya no están disponibles son Isaac y David Gómez, que han abandonado el club en el mercado de invierno.

El equipo rival será la Gimnástica Segoviana, equipo que se encuentra en la cuarta posición de la tabla, en posiciones de Playoff de Ascenso. Los castellanos acumulan 26 puntos, con siete victorias, cinco empates y tres derrotas, y llegan al partido tras haber ganado sus dos últimos partidos antes del parón, concluyendo el 2022 con una victoria por 0-2 contra el Yugo Socuéllamos.

El Dépor y la Gimnástica Segoviana ya se enfrentaron en partido oficial, pero fue en la década de los 60, desde entonces no han vuelto a coincidir en la misma categoría. Se espera un desplazamiento de unas 150 personas, facilitado por el acuerdo al que llegaron ambos clubes para que las dos aficiones se beneficien de entradas a 10€ tanto en la ida como en la vuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios