www.guadapress.es
El Dépor visita al Cacereño para probarse ante otro rival de la parte alta
Ampliar

El Dépor visita al Cacereño para probarse ante otro rival de la parte alta

sábado 29 de octubre de 2022, 17:56h
El Deportivo Guadalajara intentará salir de la mala racha que atraviesa enfrentándose a uno de los rivales más complicados de la categoría, el C.P. Cacereño, segundo clasificado, al que visita el domingo 30 de octubre en el partido correspondiente a la novena jornada en el Grupo V de Segunda RFEF y que se disputa a partir de las 12:00 en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Los alcarreños llegan en su peor momento de la temporada en cuanto a números, tras sumar tres derrotas consecutivas en sus últimos compromisos. Los morados cayeron por la mínima, 1-0, frente a la U.D. Melilla y al Atlético Paso, y en la última jornada, ante el Villanovense en Fuente de la Niña, el resultado fue de 0-2 en un duelo donde el Dépor dispuso de más ocasiones, pero el equipo extremeño consiguió una ventaja que fue inalcanzable con dos goles en un corto espacio de tiempo en la segunda mitad.

La principal novedad es el regreso de Chupi a la convocatoria tras su lesión muscular, aunque siguen fuera por problemas físicos hombres importantes como Iván Moreno, Gerar o Richi Souza en una enfermería donde también se encuentran Isaac Hernández y Pablo Jiménez, que todavía no han podido debutar en Segunda RFEF por lesión.

El equipo rival será el C.P. Cacereño, que se encuentra en la segunda posición de la tabla, a tres puntos del líder. Los extremeños acumulan 16 puntos, con cinco victorias, un empate y dos derrotas hasta la fecha. En la última jornada, no pasaron del empate sin goles frente al Yugo Socuéllamos, 0-0.

La última vez que Dépor y Villanovense se enfrentaron en partido de liga fue en la extinta Segunda División ‘B’, en la temporada 2013/14. En aquella temporada, el Dépor ganó ambos partidos. En el Pedro Escartín, el triunfo fue de 4-0 para los morados con un gol de Philippe Toledo y tres de Quique, mientras que en el Estadio Príncipe Felipe los alcarreños vencieron por 1-2 con un doblete de Quique.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios