www.guadapress.es
Fujitsu invierte 3 millones de euros en mejoras del SELECT Partner Program para acelerar los proyectos de digitalización del canal
Ampliar

Fujitsu invierte 3 millones de euros en mejoras del SELECT Partner Program para acelerar los proyectos de digitalización del canal

Los partners obtienen un acceso inigualable a las soluciones centradas en los resultados de los portfolios de Workplace, SAP, Cloud Híbrido y Data Transformation

miércoles 02 de junio de 2021, 11:38h
Fujitsu invierte 3 millones de euros en su SELECT Partner Program para permitir a los partners atender mejor a los clientes que se enfrentan a la complejidad de la digitalización. Las mejoras significativas del programa incluyen nuevas herramientas fáciles de usar, la introducción de descuentos mejorados y un acceso más amplio para que los partners aprovechen las capacidades fundamentales de transformación de Fujitsu.

La interrupción de los negocios a causa de la pandemia de Covid-19 ha acelerado muchas tendencias de digitalización. Esto ha provocado atractivas oportunidades para nuevos clientes del canal de TI. Los líderes empresariales, que reconocen cada vez más el poder de la colaboración, recurren a partners de confianza para seguir el ritmo de los requisitos empresariales mediante la transformación de las infraestructuras de TI.

Las inversiones de Fujitsu en canal se centran en cuatro pilares de capacitación de los partners

La última evolución del SELECT Partner Program permite a los partners de Fujitsu apoyar mejor las necesidades cambiantes de sus clientes. También agiliza los procesos para los partners de canal en el trabajo conjunto con la multinacional japonesa.

Fujitsu se está concentrando en cuatro áreas estratégicas centradas en resolver los problemas más importantes de los clientes de sus partners. Con la intención de ofrecer resultados empresariales, los cuatro pilares son:

1.Las soluciones de Data Driven Transformation se centran en ayudar a los clientes a almacenar, acceder y monetizar las múltiples fuentes de datos, incluso en las organizaciones más complejas.

2.Las soluciones Fujitsu Cloud Híbrido, que garantizan que las cargas de trabajo adecuadas se asignen a clouds apropiados, impulsando la eficiencia y el rendimiento de la nube.

3.El Portfolio de Transformación del Workplace de Fujitsu, diseñado para maximizar la eficiencia de la nueva forma de trabajar.

4.Infraestructuras para entornos SAP que transforman las operaciones del centro de datos para la empresa inteligente.

El portfolio actualizado estará respaldado por nuevos contenidos de formación, impartidos a través de la Fujitsu Academy, por ejemplo, cursos diseñados para capacitar a los partners para abordar los retos empresariales de los clientes. Los socios de SELECT Partner Program1 que destaquen en la prestación de estos pilares de Fujitsu tendrán la oportunidad de convertirse en Fujitsu Champions. Esta nueva categoría engloba a cualquier partner con habilidades, experiencia y ofertas mejoradas en áreas tecnológicas clave, incluyendo ISVs y consultorías. Estos Champions ayudarán a catalizar la creación de nuevo valor dentro del ecosistema de partners de Fujitsu.

Fujitsu también ha mejorado la estructura de descuentos del SELECT Partner Program para los partner SELECT Expert y Circle. Los socios especializados en aspectos clave de la tecnología, por ejemplo, los proyectos de digitalización que aprovechan los Sistemas Integrados y SAP, recibirán bonificaciones adicionales de aceleración.

La multinacional japonesa también está invirtiendo en la infraestructura del programa de canal para agilizar el acceso a sus recursos y beneficios. Las mejoras incluyen herramientas para facilitar la planificación empresarial colaborativa y la generación de demanda. Los partners también se beneficiarán de un nuevo panel de control para socios, diseñado para garantizar que todas las interacciones con Fujitsu sean transparentes y predecibles, y que puedan comprobar fácilmente las métricas clave, como el estado de los diferentes flujos de ingresos.

Los partners de Fujitsu seguirán beneficiándose de la participación en un ecosistema de socios más amplio para apoyarles en la entrega de soluciones para sus clientes. Las necesidades de los clientes, cada vez más complejas, requieren soluciones tecnológicas que abarquen diferentes productos y servicios de varios proveedores y exigen la colaboración de expertos en diferentes campos. Fujitsu está ayudando a su canal a abordar esta oportunidad mediante la integración de sus partners en un ecosistema en el que están facultados para colaborar eficazmente para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado y crear valor empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios