www.guadapress.es
La subdelegada del Gobierno preside la Junta Local de Seguridad de Torrejón del Rey
Ampliar

La subdelegada del Gobierno preside la Junta Local de Seguridad de Torrejón del Rey

El Ayuntamiento ha incorporado dos agentes a la plantilla de Policía Local

miércoles 18 de noviembre de 2020, 19:10h
La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, ha presidido, junto con la alcaldesa de Torrejón del Rey, Bárbara García, la Junta Local de Seguridad reunida esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad. En la reunión ha intervenido también la concejala de Seguridad, Isabel García; la delegada de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Cuevas; el teniente coronel jefe de la Comandancia de Guadalajara, Pascual Segura, y otros responsables de Guardia Civil, Policía Local y de la Delegación Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas.

En su intervención, la subdelegada del Gobierno ha reconocido la apuesta del Ayuntamiento por mejorar la seguridad, con la incorporación de dos agentes a la plantilla de Policía Local desde el pasado mes de agosto. Gómez ha subrayado la colaboración existente entre Policía Local y Guardia Civil, y ha querido agradecer el esfuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y trasmitir confianza en su trabajo, al tiempo que ha recordado la importancia de la colaboración ciudadana para mejorar la seguridad.

La alcaldesa también ha destacado la buena acogida que ha tenido entre los vecinos y vecinas de la localidad el refuerzo de la Policía Local y ha anunciado su propósito de continuar incrementando los efectivos.

Por su parte, el jefe de la Comandancia ha indicado que las infracciones denunciadas han disminuido en este año en conjunto en la localidad, especialmente los robos, que figuran entre los delitos que causan mayor alarma social, aunque se detecta un incremento de las estafas relacionadas con el uso de Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios